Visitas

jueves, 3 de mayo de 2012

1er Carnaval de Nutrición

¡¡Hola de nuevo!!

En primer lugar, lamento muchísimo haber tenido el Blog tan inactivo durante tantos meses, asi que para volverle a dar un empujón, he decidido participar en el Primer Carnaval de Nutrición.

Y preguntaréis...¿qué es un carnaval de nutrición? ¿nos vamos a disfrazar de lechugas y apios? (perdón por el chiste malo)

Un carnaval es un evento regular temático que  realizan diversos grupos de blogs durante el año. Se trata en este caso de que los blog participantes escriban sobre una determinada temática acordada para poder conocer diferentes puntos de vista sobre un tema, permitiendo intercambiar opiniones y visibilidad entre nuestro lectores.

El impulsor de esta inicativa ha sido Aitor Sanchez, autor del blog "Mi dieta Cojea". Aqui os dejo el link de su blog midietacojea y os recomiendo que le echéis un vistazo.

La temática de la entrada se votó a través del blog de la web de Alimmenta siendo el resultado: "Enseñar a Comer, Enseñar a Crecer", que coincide con la temática elegida por la FESNAD para el día de la nutrición 2012, que es el 28 de mayo.

Simplemente espero que os sea intesante, que participéis y que enconteis otros blogs que os puedan ser interesantes.

¡¡Salud y buenos alimentos!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario